GARANTÍAS

Garantías

Apreciado cliente para solicitar cualquier garantía tenga en cuenta:

  1. Para realizar cualquier garantía, envía un correo a info@twobike.com, diligencia el numero de pedido y el correo con el que se realizó la compra, estos datos los encontrarás en la factura de venta. Luego te responderemos en la menor brevedad con las indicaciones para el envío.
  2. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles. La cual puede tener una respuesta afirmativa o negativa.
  3. Toda solicitud de los productos y componentes de las bicicletas será atendida en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción del producto, por ello, tenga en cuenta que el producto será remitido al proveedor o fabricante para su diagnóstico técnico y su respectiva reparación si este aplica. En el caso de los accesorios y repuestos como (suspensiones, frenos, palancas de cambios, descarriladores etc.) El proceso de reparación o reposición se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir del día de la recepción de la solicitud. Si el producto no admite reparación, se procederá al cambio por uno nuevo de similares características y del precio pagado. El tiempo máximo de entrega de los marcos de las bicicletas, tenedores, rines y partes para el marco es de treinta (30) a cuarenta y cinco (45) días hábiles, en caso de presentarse alguna novedad con la importación del producto se le notificara con anterioridad al cliente.
  4. Los marcos se repondrán por la misma referencia o en su defecto por uno similar. KTM modifica los gráficos y mejora la tecnología con frecuencia. Debido a estos cambios, cabe la posibilidad de que los marcos de las garantías sean de un color diferente al de la bicicleta. Teniendo en cuenta las evoluciones de la marca y puede que el nuevo marco No sea compatible con algunos de los componentes (rines y suspensiones) de su bicicleta objeto de la reclamación, estos cambios no serán asumidos ni por KTM, ni por TWO BIKE, lo debe de asumir en su totalidad el cliente. Para estos casos TWO BIKE, ofrecerá unos precios especiales en la compra de estos componentes que se requieran para armar la bicicleta. La bicicleta KTM es una bicicleta construida con las últimas tecnologías y está equipada con los mejores componentes de fabricantes conocidos. Por esta razón, KTM le otorga al comprador por primera vez una garantía por defectos de material y defectos de fabricación de 5 años para el cuadro en aluminio, incluido el triángulo trasero y 2 años para la horquilla (en la medida en que la horquilla es un problema) al comprar una bicicleta completamente ensamblada por KTM, de lo contrario se aplican las regulaciones del fabricante de la horquilla. La garantía de 5 años mencionada El marco solo se otorga si un distribuidor KTM autorizado realiza una inspección una vez al año de acuerdo con las instrucciones de mantenimiento incluidas en este manual de operación. El propietario de la bicicleta KTM corre con los gastos de inspección y mantenimiento. Si no se cumplen los intervalos de servicio, la garantía se reduce a 1 año. Hay una garantía de 3 años para las bicicletas de carbono KTM y las horquillas KTM . Para bicicletas que están expuestas a cargas extremas (DH, suciedad, freeride), la garantía también está limitada a 1 año.
  5. Para bicicletas E-Bikes, se aplican las mismas disposiciones de garantía al cuadro KTM que para las bicicletas convencionales. Con respecto a los componentes instalados del accionamiento eléctrico (batería, control, motor …) hay un período de garantía de dos años (a partir de la fecha de compra, en función de los defectos de material / procesamiento). Sin embargo, es esencial observar la información respectiva del fabricante del componente (con respecto a la capacidad mínima / ciclos de carga de la batería, etc.).
  6. Una vez expire este tiempo de un (1) año, de la garantía legal de las piezas y componentes originales de las bicicletas y de la pintura en el marco, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera la bicicleta.
  7. La garantía no será procedente si en el diagnóstico emitido se muestra que el defecto proviene de:
    Fuerza mayor o un caso fortuito.
    El hecho de un tercero.
    El uso indebido del bien por parte de consumidor.
    Los daños causados por accidentes no son causal de garantía.
    Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
  8. Los períodos de garantía comienzan a partir de la fecha de compra. Esta garantía solo se otorga al comprador de TWO BIKE. Si surge un reclamo de garantía, TWO BIKE tiene la opción de reparar o reemplazar el componente defectuoso a su propia discreción. Los componentes que no sean defectuosos sólo serán reemplazados a expensas del titular de la garantía. Las piezas de desgaste están excluidas de la garantía si están dañadas por el desgaste normal. Estas partes son: Llantas en conexión con frenos de llanta, pintura, pastillas de freno y discos de freno, sillín, agarres, neumáticos, manillar, vástago, tija de sillín, cojinetes y sellos de piezas móviles, piñones, ruedas dentadas, rodillos de cambio, cables de freno y cambio, así como iluminantes.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?